Friday, September 02, 2005

Muertas de juarez...x q....



Es indignante de verdad como mujer, ver a cada rato noticias de k han asesinado a mujeres en tu pais, en cd juarez...por k..me pregunto yo? no es suficiente traerlos al mundo..k pasa el siglo 21 nos volvio locos..k pasa con "hemos conkistado la cuspide del conocimiento", lo avanzado te la tecnologia..de k nos sirve ir mas alla de marte, si nisiquiera podemos con la responsabilidad de vivir en paz en este mundo...k keremos..hacer mas guerras...no...k nos pasa?

NO SE VOLVIERON LOCAS LAS MAKINAS SINO LOS SERES HUMANOS..LA HUMANIDAD HA CAIDO EN UNA DESCOMPOSICION DE SI MISMA (AUN ESTANDO VIVA)..A LO MEJOR ES LO MEJOR...K LAS MAKINAS NOS ANIKILARAN POR NOSOTROS MISMOS ACABARIAMOS HASTA CON EL ESPEJO SI LA MEDIDA LO EXIGIERA...

....-----lo siguiente es de una pag de internet....--------------.------------..----------.---

Versiones múltiples
En las calles, en las escuelas, en los cafés, inevitablemente el tema de conversación en Ciudad Juárez es el caso de los asesinatos de mujeres.
Son múltiples las versiones que se escuchan. Se habla de ritos narco satánicos, se habla de tráfico de órganos, se habla de videos pornográficos en los que la mujer es asesinada.
¿Por qué y para que matan a esas mujeres? Las preguntas siguen sin respuesta mientras la Fiscalía Especial intenta poner en orden los archivos perdidos, traspapelados con el paso de los años, mientras los organismos no gubernamentales exigen la intervención del FBI y la participación directa de los gobiernos federal mexicano y estadounidense para el esclarecimiento de los crímenes.

Yo en lo personal creo que es una estructura perfectamente establecida, perfectamente planeada, no creo que es una persona, creo que son muchas las personas que lo hacen
Victoria Caraveo, presidenta del Instituto Chihuahuense de la Mujer Varias medidas preventivas parecen estarse explorando. El FBI en la vecina ciudad de El Paso, Texas, instaló recientemente una línea telefónica especial para recibir denuncias relacionadas con los homicidios de mujeres. La información es entregada a la Fiscalía Especial en México.
Agentes especiales patrullan las llamadas zonas de alto riesgo. Se han intentado breves campañas de televisión para enseñar a las jóvenes a cuidarse y a defenderse.
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos abrió recientemente oficinas en Ciudad Juárez para dar seguimiento al asunto mientras las autoridades federales en México se rehúsan por motivos técnicos a intervenir en el caso.

No comments: