Wednesday, August 31, 2005

para un tal christopher....k se kedo e la historia


Siempre- antes-

Siempre, despues de algun problema
Salias de la casa, “según tú para no volver”
Azotando la puerta para despertarme y anunciarmelo,
Ante ese reclamamo, yo siempre saliá tras de tí
Y regresabamos a casa,
Para comenzar de nuevo,
Para empezar de cero.

Pero esta vez fué diferente,
Hoy, tan solo me dejaste dormir,
Me imagino que ya estavamos hartos.
Ni un portazo
Ni una nota
Ni una palabra
Ninguna mirada cristalina.
Tan solo me dejaste dormir,
Desde entonces no has regresado a casa,
Y claro, no te he vuelto a ver.

Y al tragar saliba, desde tu abandono,
Siento un dolor agudo, casi sabroso
Que me obliga a tomar miel con leche...
Para seguirte recordando...
Entonces la miel se vuelve amarga y no la puedo tragar
Porque los peces del recuerdo no la dejan pasar.


Todo se nubla; cierro los ojos y pido al cielo mirarte, pero al recorrer aquellos lugares donde soliamos pasar horas, ya no te encuentro.
Y cuando alguien pasa por momentos parecidos a los nuestros, y hace las mismas promesas de amor; los peces vuelven a mi garganta.
Las viejas lágrimas vuelven y solo cierro los ojos tratando de ignorarlos, mientras que por dentro me retuerzo en el desenfado que me causa extrañarte.