Monday, August 29, 2005

AMOR...Y...¿YO?


eres la perfecion hecha bellesa el susurro del viento que acaricia las fibras de mi alma..mi principio y seguramnete tambien mi fin .......

AVECES K TE DIGAN ESO SUENA EXTRAÑO Y MAS UN DESCONOCIDO Y MAS CUANDO ES MAS DE UNA VEZ..AVECES SOLO VEN FOTOS Y ASI LES GUSTAS PERO ¿REALMETE TE ENTENDERAN CUANDO TE CONOZCAN EN REALIDAD?

CREO KE EL AMOR NO ES PAMI..SOLO SON BONITAS PALABRAS DICHAS EN CIERTO MOMENTO....SOLO PA KEDAR BIEN Y K TAL SILA PERSONA NO SE VE EXACTAMENE IGUAL A COMO SE VE EN LA FOTO....

BUENO NI MODO,... APOCO CON ESA FOTO LOS CONKISTARIA..EN VERDA LO DUDO

1 comment:

aquel Eric said...

Palabrería de falso nombre cuando el amor quiso convertirse en palabra...

Las palabras envuelven y acarician, una vez que cumplan su función desintégralas en letras con vida propia y crea tus propias palabras, unas que no se las lleve el viento.

Ya conoces el dicho de que una foto dice mas que mil palabras.
Yo en esa foto veo demasiado, eres tu?
Supongo que si... con tu permiso leeré esa parte enigmática y atrayente que hay en ti y que adornas con esa singular y bella simpatía.

dejo rastros...