Sunday, December 10, 2006

Como no ser vulnerable a la mercadotecnia.

Como no ser vulnerable a la mercadotecnia.

En un futuro ya vivido, la desesperación viene en envase que no tiene fecha de caducidad, así que tenemos que adivinar cuando debemos consumir la desesperación y cuando dejarla en el estand.

La piel viene con descuento porque ya ha sido usada muchas veces.

La verdad ya no se encuentra, solo en ocasiones especiales y a altos costos.

La mentira tiene mal aspecto y aunque la vea a través del vidrio, la consumo sin hacer gestos.

El corazón esta hecho moronga, MMM “La dejaré otro año en el congelador a que se siga quemando y descomponiendo-.”

Los ojos son gratis, porque se complacen con cualquier cosa.

Lo más caro en esta tienda de la vida son las emociones sinceras, las que nos hacen comprender los sentimientos profundos, es por eso que solo están en museos, empolvados, como cosa rara, ya que nadie desea comprarlos, es más fácil ignorar que existen.

1 comment:

Unknown said...

tienes razon, las emociones sinceras son las mas escasas, creo que la mentira es como la fayuca, la obtienes de la manera mas barata y sencilla...
cuidese ade.