Friday, September 22, 2006

mis diseños

La Asamblea de Mujeres Adherentes a la Sexta Declaración
de la Selva Lacandona D.F-Edomex y La otra gráfika



C O N V O C A N

a participar con gráfica, dibujo, grabado, pintura, fotografías para su exposición electrónica en el Encuentro Nacional de Mujeres.

BASES
a) Podrán participar todas las personas que simpaticen con el espíritu de lucha de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

b) La temática es la libertad de las presas políticas y/o la importancia de la lucha de las mujeres para la construcción de un mundo otro.

c) La técnica es libre, el soporte también, aunque su presentación deberá ser digital.

d) La dimensión de presentación de los materiales puede ser hasta 1024x768 pixeles con resolución para pantalla 72dpi en formato PNG o JPG. En caso de que necesites ayuda para digitalizar tu trabajo, por favor escríbenos con anterioridad.

e) Salvo que el/la autor/a especifique otra cosa, el material enviado será de Dominio Público por lo que cualquiera podrá copiarlo, modificarlo o distribuirlo, sin que alguien pueda privatizar la creación.

f) Los archivos deberán enviarse al correo electrónico mujer.grafica@gmail.com mencionando título de la obra(s), autor/a, técnica y si estás de acuerdo con que tu material sea de Dominio Público.

g) La fecha límite para recibir el material es viernes 22 de septiembre del 2006 a las 24 hrs.

h) No habrá jurado ni selección.

*) Todos los diseños que cumplan las bases serán expuestos durante el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandonda que se llevará a cabo próximamente, a través de proyecciones electrónicas y será publicados permanentemente en la galería virtual del sitio web de Indymedia México

6 comments:

Unknown said...

Hola chica , te mande las fotos y los precios a tu correo, no se si te llegaron, ahi me avisas, te quedo muy chido este trabajito, muy colorido y me gusto la composicion, bueno tamos pendientes, cuidate!!!!

Anonymous said...

me das chance de hacerlo para mañana?

José Luis Avila Herrera said...

Me gusta el trabajo, aunque yo vectorizaría la imagen de la mujer y la pondría tipo silueta.

Saludos...

DokiDoki said...

Vaya Adela!!! En serio que me sorprendes mucho! Tienes talento para esto del diseño, a ver si luego me prestas algunos de tus programas para ver si me entiendo con ellos.
Te extraño en la Uni!!
Qué día nos vamos por un café?
Agrégame con mi nuevo mail (si funciona en messenger) queenofdorks@hellokitty.com
Te quiero mocosa perdida XD
Un beso

ADELA_DE _ BECQUER said...

jajaa k onda lenore..pos lo mismo digo..nomas deja ke regrese no se si me manden a cabo un mes o al norte porke estoy en inegi por un mes y en ese teipo no voy a estra en la ciudad y por lo mismo le digo ami amigo radical ke em aguante un poco con los diseños ke le prometiiiii..ademas ke mi internet esta fallando y el tiepo tambien ..como ando en la capacitacion 8hrs diarias , mas unas rabaciones ke estamos haciendo .. para meter a algun festival o concurso eso me absorbe mucho..pero ya tienes mi cel ahi eun mensajin llega mas rapido...suerte..os quierooo

Colectivo Zape said...

Felicidades por tu trabajo, me agrada bastante.
sigue adelante
Saludos