Saturday, September 02, 2006

CHOCHE Y CALICO, UNA MISMA IDENTIDAD???

HACE UN PAR DE HRS, PUDE DARME CUENTA QUE EL PARECIDO DEL INTEGRANTE DE UNA BANDA MEXICANA DE MUSICA LLAMADA BRONCO , Y EL PERSONAJE DE UNA SERIE ANIMADA DE LA RED, SUFREN DE UN MISTERIOSO PARECIDO, ¿ SERA QUE A LOS ESPAÑOLES LES GUSTA TANTO COMO EL GRUPO BRONCO INTERPRETA SUS CANCIONES, QUE DECIDIERON ADOPTAR A SU INTEGRANTE MAS CARISMATICO E INMORTALIZARLO A TRAVÉS DE DE UN SUPER HEROE?, O SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA CASUALIDAD CÓSMICA?-.... SEA CUAL FUERE LA VERDAD, CHOCHE DE BRONCO Y CALICOELECTRONICO, SON IDENTICOS, SI NO!! VEAN NOMAS.

2 comments:

José Luis Avila Herrera said...

Qué tal mi amor...

Vine como siempre a leer tu blog y aprovecho para invitarte a un concurso, invitación o convocatoria para realizar un FanSign de mi espacio.

Se trata en otras palabras de hacer un diseño promocional de mi fotoblog donde incluyas el logotipo, la dirección del sitio, el título del blog mi fotografía o ambos elementos combinados. (mira un ejemplo)

Los participantes, serán dados a conocer en un post exclusivo mencionando al autor y la dirección de su blog.

Para más detalles, por favor visita este post.

Si consideras este mensaje como Spam, deja un mensaje en mi blog y te daré las explicaciones necesarias.

P.D. No es Spam, es un mensaje bien estructurado con los links correspondientes.

Saludos Cordiales...

Unknown said...

hola niña, donde te has metido, bueno te mando besos, cuidate...