Tuesday, August 29, 2006

y donde quedo el amor.......

Que es el amor.

Talvez no encuentren la definición exacta en este blogg, pero, ,o que si van a encontrar es el sentimiento de Adela cuando ella siente cariño por alguien, un cariño que se puede – con mucho trabajo- llamar amor.

Cuando alguien me interesa pienso en él a cada rato, si eh salido a pasear con esta persona, recuerdo gratamente los momentos y deseo, añoro volverlos a pasar. Aveces cuando voy caminando por la calle, suelto una risita picara y hasta soñadora porque recuerdo a esta persona, cuando estamos juntos me gusta quedarme algunos segundos callada – no por que no tenga una tontería que decir- solo que me gusta escuchar su mirada, sentir su respiración, y mirar palpitar su corazón junto a mí.

Cuando alguien me interesa me preocupa el hecho de que si ya comió, de hecho les he llegado a cocinar a mis novios, porque siento que es una forma de decirles lo mucho que me interesa, me gusta consentirlos de alguna manera, no me gusta que esa persona sufra, y si puedo ayudarlo lo mas posible lo hago.

Sueño despierta con la posibilidad de estar a su lado, me inspiro y le escribo algún intento de poesía barata como la que suelo hacer, por ejemplo:

“pienso en ti cada noche estrellada, cada día soleado.

Con todo sueño inimaginado,

Pienso en ti para resistir los días de nostalgia como este”

Cuando estoy triste pienso en esta personita especial, y todo es mas soportable, me hace feliz solo en recordarlo, y que decir cuando digo su nombre, los ojos me brillan.

Talvez no sepa que es el amor, pero esto es lo que siento cuando estas en mi mente y mi corazón.

Y tú sabes que es cierto.

Si queremos llegar a nuevas orillas, tenemos que dejar las anteriores.

El ayer es polvo, el mañana es viento, y el hoy es o único que tenemos…

1 comment:

Unknown said...

wuau, eso es muy bello...