Saturday, May 06, 2006

mientras exista el peligro de extencion aun hay tiempo....

La extencion es para siempre, mientras exista el peligro de extencion aun hay tiempo....

Como siempre cuantas veces andamos, vamos y venimos sin darnos cuenta en realidad que es lo que pasa en nuesttro entorno, fingimos caminar fingimos ver y actuar.......somo solo zombies...me incluyo yo en este regaño.
ya que por tarea se me dejo invetigar las especies endemicas que hay en mi estado y cual es mi sorpresa al darme cuenta de la cantidad de estas especies que estan en gran problema de exteincion...poe ello aqui les dejo una pag muy inetresante deonde pueden ver mas detalladamente los datos que les digo, esos y muchos mas...

"El zoologico es el lugar donde los animales pueden ver al hombre, sin que este los mate"
hace mucho vi esta frase y se quedo grabada en mi memoria....hagamos conciencia.

http://www.bajacalifornia.gob.mx/ecologia/nuestrot/fauna.htm

pueden visitar:
ConCIENCIA México A.C.Grupo multidisciplinario de trabajo, labor social y promotor del desarrollo sustentable. ¿Dudas, comentarios ó sugerencias?
VISITA NUESTRA COMUNIDAD EN INTERNET: http://groups.msn.com/ConCIENCIABajaCaliforniaSur


Datos de nuestra fauna que podemos encontrar en la pag del gob. de baja california sur que esta arriba:
d. Especies de fauna raras, amenazadas, en peligro de extinción, o sujetas a protección especial en el Estado de Baja California.


Nombre Científico:Caretta caretta caretta
Nombre Común :CAHUAMA
Status:
PELIGRO DE EXTINCION


* EndémicasSEDUE. Gaceta Ecológica. Vol.III No.15. Mayo de 1991.