Friday, May 26, 2006

amigos gran sorpresa...




FOTO: adela olivas torres (la grillito)

amigos hoy tube una gran sorpresa cuando vi ete mensaje en un correo de mi meil:

México, D.F. 26 de mayo de 2006

A nombre de la Dra. Amparo Espinosa Rugarcía, Directora de Documentación y Estudios de Mujeres, A.C. –DEMAC-, me es muy grato informarle que su fotografía participante en el concurso Premios DEMAC Retratos que hablan 2005 Fotografías que se atreven a contar historias de mujeres, fue seleccionada para ser publicada en un libro junto con otras más.
Si usted autoriza esta propuesta, le estamos enviando, en el otro archivo adjunto, el documento legal que nos autoriza a publicar su trabajo. Necesitamos que nos haga favor de imprimir y llenar por triplicado el contrato adjunto y nos los haga llegar por correo o mensajería debidamente llenados y firmados con tinta azul.
Solicito a usted, de la manera más atenta, hacernos saber, si usted acepta o no que su fotografía sea publicada, en los términos del documento adjunto, para saber si podemos contar con su material.

Quedamos en espera de su respuesta.
Lic. Blanca Delgado Ocampo
Documentación y Estudios de Mujeres, A.C.

y es que hace tiempo entre a este concurso, no se sabe aun quien gano ni nada, es solo el aviso, junto con un formato donde cedo los derechos de autor de mi foto, para que se publique y mas adelante se eligiran alas gabnadoras, ya que hay dos preemios uno para el primero y el segundo, para el primero si no mal recuerdo de 40 mil pesos y el segundo es solo el reconocimientoeso recuerdo en estos moomentos, como de este concurso ya hace bastante tiempo, pues ya no me acuerdo jeje, aun ke hace como dos dias le decia ami mamá que no sabia que habia pasado con el conscurso ni nada,,, jeje asi ocurre cuando menos te lo esperas las grandes sorpresas aparecen, que vien y aun que solo me publiquen en una revista y no gane $$$$ l verdad estoy muy felix y y eo es lo que cuenta.

4 comments:

Armand said...

Amix... Ke felicidad por ti.. felicitaciones.. ojala ganes el concurso.. recuerda leer las letras chikitas del contrato jajaja.. okas.. xoxo Armand

ADELA_DE _ BECQUER said...

jaja ya seeeeeeeeee y lo malo es ke me pidieron imprimir el comntrato por triplicado como la vezzzzzzzz

Serpiente said...

Pues muchas felicidades Adela...
Espero que este reconocimiento sea motivación para que sigas trabajando mucho.

Anonymous said...

Excellent, love it! » »