Tuesday, April 11, 2006

¿QUIEN ES JOSÉ LUIS ÁVILA HERRERA?

¿QUIEN ES JOSÉ LUIS ÁVILA HERRERA?
Somos seres tan adaptables, moldeables y en constante cambio, que es difícil saber que tanto afectamos a los demás con nuestra presencia.
¿Quien postea aquí?
www.joseluisavilaherrera.blogspot.com
Un joven a quien nunca nadie le ha regalado nada, siempre a luchado por sobresalir, prepararse, en fin hizo solo, todas aquellas tares que por convención social la familia debía darle.
Con una figura paterna tardía y aun después de su llegada, fue nula la enseñanza que pudo darle. (José… con respecto a tu padre, puedo decirte que no estás repitiendo su historia de vida, ya que algunas veces pasa. No creo que tengas alguna fuerte influencia de él. Eres una persona valiente, un hombre bien desarrollado en todos los aspectos y con tu parte femenina más desarrollada, esa es tu parte creativa y amorosa)
Me atrevo a decir que siempre das mucho de ti en las relaciones afectivas, eso puede hacer que las mujeres pierdan el interés por ti al sentirte tan seguro, es decir creen que siempre estarás ahí, esto en cuanto a tus relaciones “serias” y puedes hasta enfadarlas, aburrirlas con esta actitud. Dales espacio.
Eres una persona con una gran capacidad para amar, pero desafortunadamente no has encontrado a nadie que cubra esa parte afectiva que tu tanto necesitas, ya que tu primer acercamiento a las mujeres te dejo muy marcado y eso mismo que obtuviste, es lo mismo que buscas –talvez como escudo, porque no te sientes lo suficientemente realizado como para comprometerte seriamente con una mujer -(aquí si estas repitiendo tus patrones de conducta, ten mucho cuidado con eso, mejor olvídalo, engaña a tu mente y a tu memoria. Has lo necesario) quizá por que eso no has encontrado a nadie, además, sin parecer freudiana, los hijos buscamos una pareja que tenga algo que nos recuerde o se asemeje a nuestro padre o madre, según sea el caso, pero como tu no tuviste una relación muy estrecha con ellos, no puedes buscar esas características (paternas /fraternales) que nacen y se dan en la convivencia diaria familiar, por lo que no puedes tener una idea más clara de lo que quieres encontrar en esa mujer que quieres para siempre a tu lado, porque intuyo que eso quieres.
Postear es tu punto de fuga, te auto recetas y es la forma de exorcizar a tus demonios internos, que más que nada son femeninos. Es una de tus necesidades y es normal, solo que ese tema es medio obsesivo en tu mente.
Te disculpas mucho en tus post y siempre pides consejo, es normal, pero creo que buscas la aprobación externa de lo que haces y como lo haces.
* caes en la contradicción de lo que dices reiterativamente en tus publicaciones, que demos rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. No busques aprobación de nadie y mucho menos complacer a otros, lo más importante es hacer lo que tu quieres y como lo quieres hacer. Si haces esto es como ver a un indito con la cabeza agachada ante un poderoso hacendado. Sé que es por buena onda que lo haces, te gusta conocer a tu público y eso es normal, digo tienes un acercamiento a la mercadotecnia y para eso es importante conocer a tu público, pero no todo es trabajo, ok.

Creo que te gustan los gatos, eres un animal nocturno, sigiloso, que cuando tienes algo entre garras lo sueltas hasta que te aburres, sus relaciones de pareja son muy tormentosas, como creo lo son las tuyas.
Eres un niño sin hogar fijo, pendiente a los cambios, pero aun así estable.
Eres de retos, creciste en un ambiente hostil y adverso en ocasiones, pero aun así sobresaliste. Para ti siempre hay más de un camino.
Las primeras experiencias son las que nos marcan la pauta para repetir la receta, cuidado con esto de nuevo.
En tu futuro, presiento que dentro de un par de años, vas a establecerte amorosamente, talvez matrimonio, pero de ser así, no durará mucho. Esos cambios te llavarán a tomar la decisión de dejar tus empresas encargadas y realizaras un largo viaje, visitaras nuevos y fabulosos lugares fuera del país.
Aunque en palabras de Jaime Sabines, eres un amoroso jeje.
Te recomiendo vacaciones.

17 comments:

José Luis Avila Herrera said...

¡Vaya, vaya, vaya!

He quedado absolutamente sorprendido por tan exacta definición de este humilde ser llamado José Luis Ávila Herrera.-

La forma en que describes cada instante de mi vida, contrasta con una realidad por demás creíble.-

Agradezco de infinita manera el tiempo que invertiste en escribirme este extenso, pero interesantísimo post.-

Descubrí tu capacidad para conocer a las personas con el simple hecho de mirarlas en una fotografía y eso aumentó mi curiosidad por saber qué concepto tenías de este servidor.-

No tengo palabras para agradecer este gesto de amabilidad de tu parte, no tengo con qué pagarte.-

Gracias por todo, que sea Dios quien con bendiciones constantes ilumine tu camino y te guíe siempre por el correcto sendero.-

Hasta pronto, hasta muy pronto...

The Dr Muerte Horror Show!! said...

eres su biografa oficial??

yo te puedo recomendar un titulo excepcional " blogeame mi vida: Cronologia de una vida patetica"

Qiehbdibd said...

Yo opino que que José Luis Ávila Herrera, es una persona que no tiene miedo al ridículo, por lo msimo se la pasa haciéndolo sin escrúpulos, jajajajaaj.

En cuanto a creatividad, pues no sé si el señor sea creativo, lo pongo mucho en duda. Además es bastante de llamar la atención, que el señor tiene su blog lleno de mujeres duende, elfas, unicornios, princesas y demás cosas dulces y cursis que provocan diabetes.

Sin embargo he de reconocer que José Luis Ávila Herrera, practica el humorismo involuntario.

Yzakramirez said...

que opino?

que sabe muy bien su profesión.


Saludos

Yo Merititito said...

chale, no soy quien pa decir nada, pero chale, yo como varios de aqui piensan, JLAH, es solamente y como el lo a dicho, un troll mas de la blogosfera, que bien se lo ganó, ya que muchos o la mayoria de nosotros, alguna vez, llevamos nuestro interes en el, simplemente nos vimos como pinches borregitos pendejos, la neta.

Lo que si digo, es que ya fue, y si la neta ya lo que quieren es desaparecer a JLAH simplemente, ya no lo visiten y ya, el blogger, que yo sepa, es para todo el mundo, nadie puso una restriccion para una que otra persona, nunca vi una clausula en el pìnchi contrato para censurar personass, simplemente si te gusta, visitalo, si no pues a la verga y ya.. que no?

Al chile perdonando la expresion, pero a mi ME VALE VERGA lo que digan de JLAH, si lo dicen o no, si se asesina lo que sea me vale un reverendo carajo, por que?.. como dice el padrenatas, es carente de "creatividad", por lo menos para un blog al estilo juvenil, o lo que la gente quiere ver o le llame la atencion, el pedo es que es un Troll y nada mas, que todos le esten siguiendo la corriente, es su pedo.. la neta.

A mi si me dicen algo, me va y me viene, ese wey lo sabe y creo que la mayoria... creo que si quieren nadamas borrar al wey, solo no hay que pelarlo, que si quieren burlarse y hacermo famoso, es muy su pedo.. que no???..

chido.

..l.. o.O

Kix said...

Chale, ¿el wey sigue despertando lástimas ajenas, ahora por medio de emisarios?

José Luis Avila Herrera said...

Vaya, siempre doy de qué hablar en la blogósfera...

Saludos Adela

ADELA_DE _ BECQUER said...

jajajjaja...es lo nico que se me ocurre...la verdad los que dicen no sentir nada hacia jlah, y lo reiteran , la verdad que han creado un vinculo con el, ¿bueno o malo? la verdad si algo no te interesa simplemente no comentas y ya, eso de abusar de espacio para criticarlo es solo una forma de decir a "qui estoy, mirenme", cuidado con eso, en realidad es patetico y enfermizo..
attm...adela

Humano said...

No pierdas tiempo.. este wey es madera que no agarra barniz... se iba a matar en diciembre y no lo hizo... le dio puto

The Dr Muerte Horror Show!! said...

dicen que hablen bien o mal de ti... pero que hablen de uno!!! pero acaso no es mejor que tengan un buen concepto de la persona... y no realmente que casi el 97 % de la spersonas solo le desean una muerte lenta y dolorosa!!! como digo me regordeo de una manera malsana viendo lo patetico de una vida!!

ya me imagino a JLAH en su cuarto con la computadora enfrente, el en la cama con sus calzones zaga y su camiseta interior yazbec, pensando que poner para llamar la atencion!!! ...pathetic... oblivion!!!


pd. no estaras adela enamorada de una manera platonica de este pobre diablo.. perdon, el rey del cacahuate!!! no no noo!!! get a life... a real fucking life. donde la alegria y el dolor se aparte de tu vida!!!, porque asi se aprende a vivir realmente, no idealizando a un cabron con autoestima muy alta, pero carente de verdadera humildad!!!

ego sum qui sum

Unknown said...

Cuera mil.

¿Cuánto cobras por un horóscopo igual?

ADELA_DE _ BECQUER said...

JAJAJ LO QUE ESCRIBI SOBRE JLAH, FUE UNA PETICIÓN...NO QUIERO DINERO Y NUNCA HA SIDO MI INTENSIÓN obtenerlo y mucho menos de esta forma y de él. NO BUSCO FAMA, NI QUE POR ÉL ME LEAN OTROS, SIEMPRE EH ESTADO SATISFECHA CON LO QUE HAGO, TALVEZ NO ME DEJEN COMENTARIOS PERO A LAS PERSONAS QUE SE LO HE MOSTRADO (QUE SON VARIAS) LES HA GUSTADO, LO ADEMAS SALE SOBRANDO..
IIMAGINATE QUE BUSCARA PUBLICIDAD O LA PAROBACIÓN DE ALGUIEN AQUI..ESTARIA LOCA

pd, estoy repitiendo lo que puse en el blog siguiente y no no estoy enamorada de él, ni lo idealizo, fue solo por peticion que hize esto, bueno enfin, dijo don quijote "deja que los perros ladren, señal que estamos cerca"

pd 2..alhuien creyó que el suicidio lo hiba a hacer de forma fisica...... no solo existe ese tipo de muerte,,,aguas.

Chingasatt said...

Adela:
¿Podrias decirme en que pagina del Quijote viene escrita esa frase que mencionaste?
En ninguna pagina esta escrita. Esa frase es mas falsa que un billete de 3 dolares

Falso Profeta x said...

Boda

Anonymous said...

jajajajajaja ke askkooooo osea te paso ke uno agarre e insulte a jlah por medio de comentarios y por ke no a lo mejor y si se llega a merecer un post pero para mentarle la madree no para justificarlooo y no es ke este wei sea un pobre incomprendido lo ke pasa es ke este wei era un ekis de la vida ke nadie lo pelaba nadiee le tenia respetoo al pobre y mediocre cacahuatero y ke paso a este se le ocurrio hacer un post donde anunciaba con bombo y platillo ke se iba a suicidar pero madree nunca penso en hacerlo tons ahi perdio la poka credibilidad ke pudo haber tenido por ke si en realidad se hubiera suicidado como lamentosamente lo anuncio ps uno diria a la madree este wei si tenia palabra y ke kojoness pa suicidarseee pero nooooooooo el weii se esho pa tras y tons ahi es donde el wei valio vergaa y se gano el repudio de la mayor parte de la blogosfera por putooo puñal y por no tener palabraa es una verguenza para los seres humanos ke aia un engendro como este cabron todavia respirando por ahi.

DokiDoki said...

La frase es "Dejad que los perros ladren Sancho es señal de que vamos avanzando" y si está en el libro, búscala bien...

Anonymous said...

Excellent, love it! Lasik md Debt web resource Incontinence appliances reverse phone book Ashland driveway paving doc martin tv