Wednesday, January 18, 2006

hola.......www.tvbaja.com.......

no cuede ser......, me entrevistaron es www.tvbaja.com es tv por internet, me puse me dio nerviosa pero bueno, jajja aun ke me dijderon ke era bonita y ke no temiera salir a camara..sera???? bueno por lo menos algo ke contar... ademas el grupo ke hiba air con migo joel, jorge y andrei no fueron..seria venganza...... hummm joel se ke vas a leer esto y posiblemente el jorge, asi ke ke mala onda eh........ me dejarona abajo, por cierto julio el ke maneja la compu en este programa me dio sunumero de cel (para ke.. no se) espero le demos buen uso,,, sjejeejjeeje ya ven lo malo o ¿lo bueno ke no tengo cel yo? ,,,yaayayakakakkakka no es cierto me trataron muy bien, lo ke sea de cada kien...... hasta conoci al payaso hastillita, claro sin pintura, ade mas me abrazo (ke miedo) lo ke pasa es ke no me gustan los payasos .,, y ademas algo mas descubri en un canal de sky un canal hbo family donde sale el circo del sol.....osea chequenlo creo ke es el 465 o 645?????? chekenlo no s eva a arrepentir...