Wednesday, August 31, 2005

para un tal christopher....k se kedo e la historia


Siempre- antes-

Siempre, despues de algun problema
Salias de la casa, “según tú para no volver”
Azotando la puerta para despertarme y anunciarmelo,
Ante ese reclamamo, yo siempre saliá tras de tí
Y regresabamos a casa,
Para comenzar de nuevo,
Para empezar de cero.

Pero esta vez fué diferente,
Hoy, tan solo me dejaste dormir,
Me imagino que ya estavamos hartos.
Ni un portazo
Ni una nota
Ni una palabra
Ninguna mirada cristalina.
Tan solo me dejaste dormir,
Desde entonces no has regresado a casa,
Y claro, no te he vuelto a ver.

Y al tragar saliba, desde tu abandono,
Siento un dolor agudo, casi sabroso
Que me obliga a tomar miel con leche...
Para seguirte recordando...
Entonces la miel se vuelve amarga y no la puedo tragar
Porque los peces del recuerdo no la dejan pasar.


Todo se nubla; cierro los ojos y pido al cielo mirarte, pero al recorrer aquellos lugares donde soliamos pasar horas, ya no te encuentro.
Y cuando alguien pasa por momentos parecidos a los nuestros, y hace las mismas promesas de amor; los peces vuelven a mi garganta.
Las viejas lágrimas vuelven y solo cierro los ojos tratando de ignorarlos, mientras que por dentro me retuerzo en el desenfado que me causa extrañarte.

en la prepa......1999.


Son las 6 de la tarde en la ciudad de la paz; peninsula nuestra que llora y se enluta por que el atardecer ya cayó.

Cuando por fin esta luz se apaga en el alba, la obscuridad nos toma como promesa hecha realidad, aparecen de pronto fiestas, crímenes y llanto. Aparece la muerte fabricada con hilos de vida, de espumosa bebida embriagante con sabor a metal y pólvora…con suspiros amargos sabor a sal, de esa terrible tristeza que baja por nuestras mejillas… Música marina y el viento olor a palmera nos arrulla, gotas de mar y fragancia intoxicante a sudor se mezclan y bañan los cuerpos de los adolescentes que se buscan en otros cuerpos ese calor anhelado de la edad.

(ADVIERTO K ES EL PRIMERO K ES CRIBI EN PRPA..SALE ES COMO DEL 99)

Monday, August 29, 2005

AMOR...Y...¿YO?


eres la perfecion hecha bellesa el susurro del viento que acaricia las fibras de mi alma..mi principio y seguramnete tambien mi fin .......

AVECES K TE DIGAN ESO SUENA EXTRAÑO Y MAS UN DESCONOCIDO Y MAS CUANDO ES MAS DE UNA VEZ..AVECES SOLO VEN FOTOS Y ASI LES GUSTAS PERO ¿REALMETE TE ENTENDERAN CUANDO TE CONOZCAN EN REALIDAD?

CREO KE EL AMOR NO ES PAMI..SOLO SON BONITAS PALABRAS DICHAS EN CIERTO MOMENTO....SOLO PA KEDAR BIEN Y K TAL SILA PERSONA NO SE VE EXACTAMENE IGUAL A COMO SE VE EN LA FOTO....

BUENO NI MODO,... APOCO CON ESA FOTO LOS CONKISTARIA..EN VERDA LO DUDO

MALDITOS ANIMALES DE CARROÑA...

POR K AY TANTA INJUSTICIA EN LA VIDA..CUANDO EXISTEN PERSONAS MARAVILLOSA , con luz interior e inteligencia SIEMPRE HAY SERES OBSCUROS K KIEREN ACABAR CON SU LUZ....DEVORARLAS.


A PUES ESO KIEREN HACER EN MI UNI KITAR A UN BUEN MAESTRO..TODO POR ENVIDIAS..DEJAN A MEDIOCRES Y LOS K VALEN LA PENA LOS KIEREN ELIMINAR..PUES ERA MAESTRODE MEDIO TIEMPO...HACIA INVESTIGACIONES DE A GRATIS POR K EL TIEMPO EXTRA NO SE LO PAGA...O PAGABAN... AHORA LO DEGRADAN A MESTRO DE ASIGNATURA Y OBVIO EL SUELDO NO LE ALCANZA Y TIENE K DAR CLASE EN PREPA...ALGUIEN DE SU NIVEL INTELECTUAL, K ES ALTOO, DANDO CLASES EN PREPA ES IMPERDONABLE..

PERO ESTO NO LO VAMOS A DEJAR ASI ALGO VAMOS A HACER PARA K ESAT INJUSTICIA NO SE LLEVE ACABO..YA LES PLATICAE EN ESTOS DIAS....

Wednesday, August 24, 2005

amigas de nuevo...



las clases ya comenzaron, ademas de mucho trabajpo las amistades renacen de nuevo de entre las cenizas....como fenixxx..me da gusto dejarme de boberias de niña de secundaria y aproblechar a mis mejores amigas...las k soportan todas mis mensadas...

gracias leo y beli...

Sunday, August 21, 2005

mural....vayan al malecon y cuida el ambiente... sale okis...




la verda no tengo muchas ganas de escribir..al cabo dicen k una imagen habla mas k mil..¿ o no?...
por eso eterno de lo efimero...una foto encierrra el contexto de un instante para siempre..un momento k perdura para la eternidad...

En el basureRO MUNICIPAL...gracias profe de gui0nismo...
















la verdad no es ke me moleste comprar productos..(viva el kapitalismo..jeejeje y konsumismo).pero si el olor de su destino..un basurero..
y todo para k-............ tarea................por cierto habia vacas comiendo de la basura..rallos...alguna vez me habre comido una ke stubo a hy o en lugares peores,,o cielos....y luego no saben por k lo de las vacas lokas.. shiale
MARCOS EL GIGANTE (COMO CAMAROGRAFO) Y BELI...LA GUERRERA INCANSABLE (COMO INVESTIGADORA JEJEJE) Y YO TOMANDO FOTOS JEJEJ Y COMO CHOFER..
para mi amigo joe,,,,,,,


LOS AMOROSOSJaime Sabines
Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan. Los amorosos andan como locos porque están solos, solos, solos, entregándose, dándose a cada rato, llorando porque no salvan al amor. Les preocupa el amor. Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben. Siempre se están yendo, siempre, hacia alguna parte.Esperan, no esperan nada, pero esperan. Saben que nunca han de encontrar. El amor es la prórroga perpetua, siempre el paso siguiente, el otro, el otro. Los amorosos son los insaciables, los que siempre "¡qué bueno!" han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento. Tienen serpientes en lugar de brazos. Las venas del cuello se les hinchan también como serpientes para asfixiarlos. Los amorosos no pueden dormir porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la obscuridad abren los ojos y les cae en ellos el espanto.
Encuentran alacranes bajo la sábana y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, sólo locos, sin Dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas temblorosos, hambrientos, a cazar fantasmas. Se ríen de las gentes que lo saben todo, de las que aman a perpetuidad, verídicamente, de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.
Los amorosos juegan a coger el agua, a tatuar el humo, a no irse. Juegan el largo, el triste juego del amor. Nadie ha de resignarse. Dicen que nadie ha de resignarse. Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla, la muerte les fermenta detrás de los ojos, y ellos caminan, lloran hasta la madrugada en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.
Les llega a veces un olor a tierra recién nacida, a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,a arroyos de agua tierna y a cocinas. Los amorosos se ponen a cantar entre labios una canción no aprendida Y se van llorando, llorando la hermosa vida.

HOLA: IMMA_DE_BECQUER LOS RECIVE...

HAY QUE MUDAR DE PIELES COMO LA SERPIENTE O NO CREEN..

AVECE ME PREGUNTO POR QUE ENTRAMOS ACHATS...LA VERDAD NI YO SE..AVECES SOLO QUIERO LEER LAS BOBERIAS K SE PONE EN LA PANTALLA PUBLICA..CUANDO COMIENSAN A HABLARME POR EL PRIBADO Y NI MODO A CONTESTARLES EJEJEJE


AVECES ME PREGUNTO SI CONOCERE EN ESE LUGAR A ALGUIEN K VALGA LA PENA..TALVEZ SEA MUY CERRADA Y PREFIERA CONOCER A LAS PERSONAS POR PRESENSI FISICA A CODIGO BINARIO..PERO ES MEJOR YA QUE EL 65% DE NUESTRA COMUNICACION ES NO VERBAL (Y NO SE DIGA DE LO ESCRITO..K VALIDES LE PODEMOS DAR ) LOS GESTOS, MIRADAS, ETC.....


El amor globalizado…

A veces me cuestiono sobre el amor…y ahora en nuestros tiempos modernos, donde la tecnología ah invadido ese espacio por medio de los chats y páginas donde te inscribes para conocer personas de todo el mundo, y a lo mejor con la ilusión de encontrar a tu media naranja. Esto me hace pensar en que si realmente el verdadero amor estará a tan solo una conexión de distancia.

Existen historias verdaderas, donde personas de distintos continentes se han encontrado, enamorado y hasta casado con alguien que conoció por Internet, también existe la versión contraria, donde solo se utilizó esta herramienta para burlarse de alguien o hacer algún mal….pero….


¿Ahora resulta que el amor también se globalizo?… o que amor sin límites ni fronteras….

Demasiada ficción o ¿será otra cosa?