Thursday, October 06, 2005

perdon.....pero me gusto..




lo rojo es lo que yo pien so.. y lo de negro lo escribio una chava fenomenal de bcn.....como supo poner tantas palabras que yo andava bucando para describir lo e que siento... espero me perdone por poner aqui lo que ella escribi, es con respeto y admiracion...


( nunca me anime a decitete lo que sentí por ti, en el mometo que lo senti...cuando te vi por primera vez )
Alguna vez me animé a decirte que eras para mí una Estrella Fugaz . . .
.
Mis ojos rechazan toda imágen que no porte tus miradas sonrientes ni tus sonrisas perfectas. . .
.
Y mi pensamiento finge estar atado a tu sombra, envinando mis recuerdos, sujetándote a la palma de mi mano, que tuvo el valor de rozar tu rostro. . .
.
Mis labios en cambio, se morderán uno al otro, para no saltarte al cuello y devorarte. . .
.
Lo demás no importa, si me lees no importa, si no me lees tampoco importa, lo único que importa es que soy muy Tonta por no atreverme a robarte el tiempo y desafiarte en prosas, por no atreverme a preguntarte tan sólo, cómo te va. . .

panta rei....

3 comments:

Julian Silvain said...

Not what I was searching for, but none the less and interesting blog here. Thanks for putting it up. I've enjoyed reading alot of the text here. I got you bookmarked for the future, I'll be back.

My site is a bit different, some think it's odd. I guess it's a matter how you look at it. I have a penis pills and male enhancement related site. Most of the articles are on penis pills and male enhancement.

Armand said...

Wowowowowowo !!! Super interesante el texto, pero me da un poco de tristesa que D siga causandote tal como llamarlo.... Sentimiento... Niña no importa lo que pase, pero si eres tu siempre, lo demas saldra sobrando por que lo que hace a una persona grande.. Es el corazon !!! TQM nos vemos.. Armand

Armand said...

Wowowowowowo !!! Super interesante el texto, pero me da un poco de tristesa que D siga causandote tal como llamarlo.... Sentimiento... Niña no importa lo que pase, pero si eres tu siempre, lo demas saldra sobrando por que lo que hace a una persona grande.. Es el corazon !!! TQM nos vemos.. Armand