Tuesday, April 17, 2007

los que me gustaron a mi

mi favorito es este gris, pero me gusta como para ponerlo en la revista hola -la española.
y para poerla de poster en mi cuarto.
en varios colores. le dije a i hermana ke si dejaba el conejo esatractivo para xx y xy, y no solo para los hombres, pero bueno es su nochada.

conejitas



este esun trabajo completo para una nochada para chavos y chavas de preparatoria.




Wednesday, April 04, 2007

mi primera boda


¡Tan!, ¡tan!, ¡tatan! Así comienza la música que desde niñas soñamos con escuchar camino al altar. El velo blanco cubriendo el rostro, el ramo de flores acompañando al añillo de compromiso, el vestido largo que termina con su punta blanca arrastrando, y lo más especial, tu padre entregándote a los brazos de quien de hoy en adelante será tu esposo.

Hoy fue SANDRA quien vistió de blanco, recorrió la alfombra roja y dijo: - ¡Si, acepto!

El día 31 de marzo de 2007 a las 7:00 p.m. la iglesia de San Juan Bautista se cubrió de gala, las damas de honor pusieron el toque de elegancia con el color rosa y en algunos momentos los padres de los enamorados se maquillaron con lágrimas de felicidad.

Las estrellas en forma de flashes iluminaban el altar, la luna brillaba en forma de un cristo y los invitados eran las constelaciones que abrazaban con su calidez.

7 años de amor puro fue coronado con pétalos de rosa blanca y burbujas de jabón a la salida de la iglesia.

Mas tarde, en la recepción, el juez los caso por el civil. Los novios bailaron con familiares y amigos, disfrutaron de la cena, el pastel, los abrazos, los besos y los buenos deseos.

Es así como SANDRA Y BERNARDO unieron sus vidas.

FELICIDADES Y BUENA FORTUNA

asi es amigos est es el texto y una de las fotos que tome para mi primer trabajo en Morphosis publicidad. si ya me pusieron las pilas y ando tomando fotos, diseñando escribiendo, corriegiendo estilo etc.

saludos y buena fortuna a todos les enviare mas inf. de lo que estoy haciendo.

Monday, April 02, 2007

carta aun desconocido

NO DIGAS MAS.

La noche era común. Tú, como siempre llegaste tarde, lograste colarte hasta mi privacidad y llenarme de besos. Y yo, como de costumbre quería un poco más.

A tiempo, no se como ni porque, descubrí la verdad; azar, destino, curiosidad o morbo.

Luz. Tu en todo tu candor nupcial, aquel que se da después de un corto pero animado cortejo, esperando el botín de tu pobre batalla.

Jamás pensaste que el nombre de Sandra saliera como un desconcertado susurro de mis labios abandonados, cayera con tanta verdad ala alfombra, trepara por tus pies tostados, bañara tu cuerpo hasta rebotar mil veces en tus tímpanos y dejarte mudo.

Un -“QUIEN” tratando en vano de sonar dudoso tropezó con el cobertor y tapizo las desnudas, blancas y frías paredes de mi habitación.

¿INGENUA? TALVEZ – dije con voz tenue, pero firme- ¡PERO TONTA! NO.-decidí dejar esta afirmación mas clara- .

Ya sabes que hacer…enmudecimos y nos congelamos. Unos minutos después, con voz firme y decidida por completo a respetar mi decisión dije. VISTETE.

NADA, ignoraste mis órdenes por algunos segundos, paralizado por la bochornosa situación de ver su plan casi consumado EVITADO.

-Desde que empecé bien contigo, esa relación termino.

¡JA! -Dije para mis pensamientos ocultos. Mientras levantaba la ceja derecha como escudo que resguarda al ser más vulnerable de las flechas enemigas.

En un absurdo intento barato de psicología inversa declamaste casi mormurando a los pocos cuadros que adornan la escena. “Nada de lo que diga podrá cambiar lo que piensas”

Tu frase rebota sin rumbo y sin fin. Elimino tu eco ágilmente y sin contemplación con un silencio, una actitud que ninguna humedad, pasada o futura podría doblegar.



Puse un solo camino ante ti. Solo te podías marchar como lo hiciste. Lento, muy lento; como si levaras en hombros las promesas rotas de cientos de amantes. Agachado, buscando entre las sombras y los pocos reflejos lunares tú inteligencia.

Apuesto a que un ¡RAYOS!, DEBI HABER APAGADO EL CELULAR. Rodaba en tu cabecita.

Me bañe. Tratando de desvanecer lo más pronto posible tus caricias, tus besos…
tu aliento.
En fin –inhalo y exhálo profundamente para poner mis ideas en orden- se que tu aroma desaparecerá en una semana por completo.

Saque las sabanas bañadas de deseo y placer. Y aunque mis manos deseaban quemarlas, para deshacer toda evidencia de ti. Solo las abandone por ahí.

Tome agua, cloro, jabón, suavitel y perfume para borrar tus pasos. Talle con el cepillo de la ropa el sucio y empapado colchón de mi cama.

El sonido de las cerdas en contacto con la roñosa tela rómbica, revoloteaba como palomas aturdidas buscando escapar.

Tener la luz prendida de mi habitación era un lujo que no me podía dar. Si la mirada y la imaginación malpensada y certera de algún vecino curioso me pescaba seria el fin de mi buen orgullo, tan fielmente ganada. Así que la apague. Me alumbre con mi amigo Sony Ericsson que fielmente se presto para amortiguar cualquier indicio de mi labor.

En estos momentos, en los que escribo tu final, el exceso de cloro, mezclada con la luz del celular, lastiman mi retina. Pero no puedo dejar de escribir que tristeza en mi, NO HAY. Solo calma, porque el fondo aun no ve, ni de lejos MIS PIES.



31-03-07 4:21 AM

el sueño de un kiwi

El sueño de un Kiwi
Cuantas veces no hemos escuchado hablar sobre los inicios bélicos de Internet, de su evolución y la revolución que ha causado a la vida social a nivel mundial.
De ser un arma para espiar y mantener comunicados a los militares en pleno auge de la guerra fría en 1969 ARPANET nace como la primera red de comunicación a distancia a través de ordenadores. Ese mismo año las universidades se conectaron en red para compartir información científica. Así comienza la historia del medio de comunicación más utilizada en el 2007, para mantener contacto y compartir información alrededor del mundo.

Pero ¿es una ventaja completa encontrar tanto de todo, en una red que aparentemente nadie controla? que por lo tanto es tan fácil encontrar o que te envíen –principalmente- videos y fotos que denigran la dignidad humana, a la que accede fácilmente un hombre de 45 años en Japón, y al mismo tiempo una niña de 10 años en México.

Existen pocos buscadores o paginas web que se convierten en favoritos de una manera rápida, este es el caso de www.youtube.com, que ve su primer Bit en la red en febrero de 2005. Donde podemos encontrar videos, con cualquier tipo de contenido. Exceptuando videos que muestren pornografía o violen los derechos de autor.

Es así como, nos place presentarles KIWI, una animación que se convirtió en la tesis de un joven estudiante de la escuela de artes visuales MFA Computer Art, de nueva york, Estados Unidos. Que ha sido visto por más de 7.5 millones de personas alrededor del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

En una era donde todos nos aislamos corpóreamente, y cambiamos de identidad si así lo deseamos, para darle vida a un Nick –nombre ficticio-. Donde los continuos intercambios culturales hacen que perdamos o se diluya la nuestra, y que es mas fácil evadir la realidad – en muchos casos- que tratar de materializar nuestros sueños.

Es por eso que kiwi, es tan rico en mensaje audio visual. Porque nos demuestra que no importa que tan “imposibles” puedan resultar alcanzar nuestros sueños, siempre abra una forma de realizarlos, aunque la vida se nos vaya en el intento.

Por lo tanto, los invito a ver esta animación y a responderse después esta incógnita. ¿Cuál es el precio que pagarías por ver tu sueño hecho realidad? Y trasformar lo”imposible” en posible.

Adela Olivas Torres.