Wednesday, April 04, 2007

mi primera boda


¡Tan!, ¡tan!, ¡tatan! Así comienza la música que desde niñas soñamos con escuchar camino al altar. El velo blanco cubriendo el rostro, el ramo de flores acompañando al añillo de compromiso, el vestido largo que termina con su punta blanca arrastrando, y lo más especial, tu padre entregándote a los brazos de quien de hoy en adelante será tu esposo.

Hoy fue SANDRA quien vistió de blanco, recorrió la alfombra roja y dijo: - ¡Si, acepto!

El día 31 de marzo de 2007 a las 7:00 p.m. la iglesia de San Juan Bautista se cubrió de gala, las damas de honor pusieron el toque de elegancia con el color rosa y en algunos momentos los padres de los enamorados se maquillaron con lágrimas de felicidad.

Las estrellas en forma de flashes iluminaban el altar, la luna brillaba en forma de un cristo y los invitados eran las constelaciones que abrazaban con su calidez.

7 años de amor puro fue coronado con pétalos de rosa blanca y burbujas de jabón a la salida de la iglesia.

Mas tarde, en la recepción, el juez los caso por el civil. Los novios bailaron con familiares y amigos, disfrutaron de la cena, el pastel, los abrazos, los besos y los buenos deseos.

Es así como SANDRA Y BERNARDO unieron sus vidas.

FELICIDADES Y BUENA FORTUNA

asi es amigos est es el texto y una de las fotos que tome para mi primer trabajo en Morphosis publicidad. si ya me pusieron las pilas y ando tomando fotos, diseñando escribiendo, corriegiendo estilo etc.

saludos y buena fortuna a todos les enviare mas inf. de lo que estoy haciendo.

No comments: