Tuesday, June 12, 2007

rono agein

9 de Junio 2007
Música que escucho:
Wait for you by Elliot Yamin y Thank You by Dido

DONDE NO LO ESPERABA..APARECIO
Mira el hermoso desorden que has creado en mi…
una dulce espera por tu atención…

Quien podría decirte que a veces encuentras las cosas que buscabas donde ni siquiera pensabas que lo harías…Si…al menos así paso esta vez…Me he recuperado, del pasado…al fin lo he dejado salir de la prisión que tengo por mente y las memorias que pesaban salieron volando…ahora todo es más ligero.
Suele pasarnos así no?...Por eso dicen que después de la tempestad viene la calma… Nuestros problemas parecen absorbernos, desaparecernos entre la multitud, envolviéndonos en pesadumbres, pensando que nadie es mas infeliz que nosotros…Y de pronto, la solución aparece, a veces porque levantamos los escombros que amontonamos en nuestra desolación…y ahí esta, la tomamos y todo anda bien, la maquinaria de nuestra vida se mueve con fluidez porque arreglamos las cosas…pero a veces te topas con la respuesta donde menos la esperas…de quien menos lo crees…se abre una puerta empujada por nuevas manos , una salida que te da la libertad que necesitabas, que ansiabas… ahí esta, la luz que alumbra descomponiendo tus sombras…y cuando menos pensabas!!!
He estado esperando por ti…
Pero el merito nos corresponde…cuando tomamos caminos inciertos en nuestra vida y afrontamos las consecuencias de ello, así aprendemos a ser fuertes y de alguna manera conseguimos el instinto para saber a donde ir, y por mezcla de ello y de la buena suerte llegamos hasta donde esa puerta se abre…Así que recordemos que los hombres y las mujeres grandes no se quedan a llorar, toman su lugar, recogen su desastre y tratan de remediarlo buscando hacerlo como se debe…y así llegamos hasta aquí, donde la oportunidad de remediar todo esta frente a nosotros, esperando que la tomemos…No la desperdicie, úsala como es debido y soluciona lo que esta pendiente…

Hoy me he descubierto sonriendo de nuevo ante nuevas perspectivas…quien lo diria...el corazón late de prisa otra vez mientras el calor de mi cuerpo se nota en mis mejillas y en mis manos temblorosas, pero sin que el temblor me llegue a la voz, eso jamás, nunca la seguridad abandonara mi voz…Y aquí estoy, después de un año desastroso…puedo decir que mi jardín vació se esta llenando con nuevos olores y colores…Encontré una respuesta a mis problemas…sólo falta que estire la mano y la tome.

Los que me conocen sabran que quiero decir...

1 comment:

Dark Romanticism said...

darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...