Tuesday, May 29, 2007

RONI Y SUS VERDADES COMPARTIDAS



AMAR DUELE...ESO DICEN...

A veces puedes salir herido sin ser esa la verdadera la intención de la otra persona, pero aun así se ha provocado un daño y cuando nos han lastimado tanto que no podemos encontrar tranquilidad en ningún espacio, quisiéramos librarnos de esas heridas tan rápido, sanarlas para poder seguir con nuestra vida... pero si la fuente de nuestro dolor es también la de nuestra mas grande estima, ¿Qué podemos hacer?...En ocasiones quisieras ser capaz de odiarlos, de olvidarlos...pero te une ese lazo de amor, esas memorias que han construido juntos, y lo mínimo que puedes hacer es ayudarlos , quedarte a su lado...porque son esos recuerdos los que hacen volver a quererlos...
Esos días buenos, en los que nada se compara con estar juntos...Porque tal vez no podría ser de otra forma...Para eso están las segundas oportunidades...y las terceras y las cuartas, etc.

Si, los buenos momentos son importantes, atesorables, " Te robaste mi corazón" podrías decir...pero eso no significa que tengas que estar siendo objetos de pruebas constante, que una otra vez te lastimen, aun si desearlo, y no me refiero a heridas físicas solamente...todos tenemos un limite y una línea entre el respeto y la falta de él.
Por eso dicen que amar duele, quizás porque sufres sin encontrarlo y también llegas a sufrir cuando le tienes...en algún sentido, alguna vez, te hacen derramar lagrimas de dolor, porque nada es perfecto y al parecer todo es ensayo y error, la vida y nuestra naturaleza necesitan probarnos...

Así que sólo nos resta saber nadar en esas aguas revueltas y saber encontrar los espacios claros que nos den tranquilidad, porque aquí lo más importante eres y sólo serás tú y lo que decidas será porque es lo que quieres... en ocasiones las personas se equivocan pero no buscan engañarnos...por desgracia queda el resto de esa probabilidad de pretender lo contrario...tú sabes que tan grande es ese lazo que te une a ellos y te hará quedarte o no.

Por mi parte...no estoy muerta...sólo estoy flotando...pero no tengo miedo, estoy cambiando...y aún tengo muchas cosas que se están quedando sin decir, pero elijo el silencio...y quedarme.

¿El amor duele? sí, es verdad...pero los recuerdos valen la pena el dolor cuando ese amor es compartido por dos personas por igual.


.............RONI..........

No comments: