Thursday, April 20, 2006

logos para programas de tv, para profe manzanillo..

beli los diseños ya estan en tus correos....estos son solo para ver..ok...
programa para mujeres........... ya en la tarde ala hr del coffee..jejeje
programa musical, claro para el mismo maestro, es de musica ...de mexico a partir de los años 50 a la actualidad...

Wednesday, April 19, 2006

Aerocalifornia, vuela segura

La hora había llegado, dieron las 10:00 am en los rejoles y las personas comenzaron a llegar al entronque de la carretera transpeninsular y el aeropuerto.
10:30 am, la marcha pacifica comenzó hacia el aeropuerto.
Cerca de 2 mil personas caminaban juntas, Pilotos y sobrecargos, empleados de mantenimiento y oficinas de Aerocalifornia, acompañados y apoyados por la ciudadanía que se les unió en su lucha.
Al fondo de ese dragón de piernas y llantas, dompes rojos sonaban sus cláxones, las ambulancias de protección civil y cruz roja estaban preparadas para responder a cualquier suceso.
Cerca o lejos, eso no importaba, se podían ver las grandes mantas que capitanes y empleados de mantenimiento de los aviones -principalmente- ondeaban en el aire, conteniendo consignas como “SCT miente”, “Fox no nos falles”.
En el centro del grupo, podía verse y escucharse a un hombre con altavoz, alzando consignas similares, pero más que nada diciendo “que es lo que queremos”, y las voces de los que estaban ahí coreaban en respuesta “volar”.
Encabezando la marcha el SR. Gobernador Narciso Agundez Montaño, acompañado
Víctor Castro Cosío, Presidente Municipal de La Paz y representantes de varios medios de comunicación, tanto estatal, como nacional.

Sobre nuestro dragón terrestre, aviones pertenecientes a otras compañías aéreas, que despegaban y aterrizaban en el aeropuerto. Volaban recordándonos constantemente el porqué recorrer a pie esos quilómetros hasta el aeropuerto, porqué la marcha, porqué la lucha, esas aeronaves eran el recordatorio constante del mismo anhelo, del mismo sueño, volar, solo eso, volar. Cada vez más cerca del aeropuerto, se podía ver la flotilla de aviones de aerocalifornia detenidos, formados como soldaditos de plástico en la repisa de un niño, ahí empolvándose, inertes.
Que desesperante.

Ceca de las 11:30, el SR, gobernador y su comitiva arribaron al aeropuerto, fuera de la institución dío un pequeño discurso de apoyo a los trabajadores de aerocalifornia, entro a las instalaciones y concedió varias entrevistas, todo estaba ya tranquilo, la marcha estaba culminando sin ningún percance, hasta que un joven de tan solo 15 años –cuyos datos personales no mencionare por protección a él- se paro sobre una silla de las que hay en el comedor, dio un pequeño discurso marxista que los trabajadores en un principio apoyaron, pero cuando este joven comenzó a hablar mal de las autoridades políticas del Estado, a los empleados no les gusto, y le comenzaron a pedirle que se callara y se bajara, que ellos no estaban manifestando esa situación, señoras –alborotadoras, de las que no faltan al congreso del estado para recordarle su 10 de mayo a los diputados- le gritaban al chavo “¿quien te mando?”, “¿de que siglas eres?”, él solo pedía su legitimo derecho de expresión, que en todo momento es válido, pero ¿era el momento?, ¿era la situación?
Todo esto pasó sin mayor percance.


Más adelante tendré información sobre el tema, no sin antes invitarlos a sacar sus propias conclusiones.
Si usted fuera piloto y revisara el avión antes de volar, como se acostumbra en aerocalifornia ¿arriesgaría su vida, o la de su familia si el avión estuviera en mal estado?
¿Es el problema de aerocalifornia un problema político que quisieron pasar por técnico? como el sr. Presidente municipal dijo en una entrevista.
El SR. Gobernador hizo una llamada al presidente Fox, para que volteara a ver esta situación que afecta a todo el estado, ya que desde el día 2 de este mes los trabajadores de esta empresa no tienen trabajo y por lo tanto tampoco dinero -¿Qué harías tu en esta situación?- la derrama económica que deja esta empresa local afecta indirectamente a 35,000 familias.
Solo me resta decir que aerocalifornia en sus más de 20 años de volar, jamás ah tenido un percance mayor a los meteorológicos que claro son imposible de controlar, jamás un avión de esta empresa se ha caído, como muchos aviones de otras compañías y que por intereses políticos y económicos, se encubre.

* HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SUBIR LAS FOTOS, PERO LAS IRE PONIENDO EN CUANTO SE PUEDA. POR LO PRONTO SE ME HACIA IMPORTANTE EL TEXTO.

Sunday, April 16, 2006

tus manos en las mias......



PODIAS PEDIRME LO QUE FUERA, LO IMPOSIBLE SE HACIA PALPABLE A MI LADO.
ME DIJISTE QUE QUERIAS TOCAR LA LUNA, Y ME CONVERTI EN ASTRONAUTA, VIAJE AL ESPACIO SIDERAL Y TE TRAJE UNA ROCA LUNAR.

¡QUERIAS ESTAR CON UN FAMOSO ESCRITOR!... ESTUDIE LITERATURA Y LETRAS, ANALIZÉ A TODOS LOS FILÓSOFOS, LEÍ CADA PALABRA ESCRITA Y PUBLIQUE MI LIBRO "EL CANTO MUDO DE LA SIRENA CON PIERNAS"-UN EXITO TOTAL EN VENTAS-.
IMPLORE A ZEUS PONERLE TU NOMBRE A ESOS EXOTICOS COLORES DEL NORTE Y LO LOGRE.
SUPLIQUE A MEDUSA Y TU DESEO CUMPLI. SOY DE PIEDRA.
Y AHORA QUE ESTOY EN EL SILENCIO TOTAL, EN LA SEGUEZ INFERNAL Y EN LA MOVILIDAD SEPULCRAL, ME PREGUNTO.
¿ERA ESTO NECESARIO PARA QUE ME ALEJARA DE TÍ?

Para una mirada perdida..en este mundo perdido y sin amor.


FUE UN MARTES QUE NO VI LOST.


Cuando no estés dispuesto a soltar las manos de alguien, mejor no las agarres.Cuando no estas preparado para escuchar la verdad, mejor no la pidas.Cuando no estas dispuesto a olvidar, mejor no conozcas a nadie.Cuando aun quieras contactar a alguien no elimines su número de tu celular.Cuando aun quieras seguir viendo sus ojos tristes, mirando los tuyos, solo cierra los ojos. Cuando aun......es un eco que muchos escuchamos retumbar en nuestro interior, de todo aquello a lo que temimos tratar, lo que quisimos decir y no pudimos, algo se atravesó en la garganta. Cuando aun quieras hacer algo, talvez ya sea demasiado tarde y ni siquiera con desearlo con todas tus fuerzas, ni vendiéndole tu alma al diablo, podrás lograr.No dejes que un "cuando aun " te atrape, porque podría ser demasiado tarde.
* Tú ya sabes que hablo de ti.

... Ahora el ciclo esta cerrado y comienza otro..........




Thursday, April 13, 2006

SOLO ES SEXO...¿Y..MI VIRGINIDAD?


AVENTURERO MORTAL

Buenos días “_________ “¿cómo amaneciste?
Pasé una buena noche a tu lado.
Disfruté cada parte de tu cuerpo virginal.
Sentí por primera vez una entrega total y verdadera,
A veces es bueno acabar con aquellas pequeñas ataduras,
Que en realidad son un placer.
A partir de este amanecer, todos los demás serán igual para ti,
Talvez te levantes percibiendo aún mi aroma entre tus sabanas.
Por cierto ¿te gustaron las rosas?
Porque son las ultimas que recibirás de un hombre.
Tu vida ya no será lo misma,
En la escuela se acabaron las presiones;
Ya no serás más la santurrona.
Los siento, tu himen se rompió y el sida te penetró.
Tuyo por siempre
Luis.



Escrito original: Paloma Olachea.
Arreglo: Adela Olivas.


* El espacio con la linea, es para que le pongan el nombre que a ustedes se les antoje.

este escrito forma parte de un cortometraje.
si quieren usarlo favor de citar la fuente.
grAcias.

Wednesday, April 12, 2006

la asesina de fidel castro.

Lo siento jejeje vi esto en internet y no me pude resistir...no tengo nada contra fidel, al contrario admiro muchas cosas de su sistema, y otras no. no deja de ser una broma.

¿ puedes alguna vez???.......................

¿Puedes alguna vez escuchar un te amo en silencio total?
¿Puede una imagen, un momento, un suspiro contener el significado de AMOR?
¿Puedo amarte sin conocerte?
¿Puede un susurro del viento contarte una historia?
¿Puedes saber, cuándo las historias se vuelven histerias?
¿Puede alguien tener las respuestas, de un montón de preguntas contenidas en frasco vació?
¿Puedes alguna vez odiarte sin odiar a quien amas?
¿Puedes alguna vez odiar a quien amas sin odiarte?
¿Puedo estar molesta porque tu estas en mí, pero yo no en ti?
¿Puede alguna vez ocultarse un pedacito de cilantro en un braket?
Me doy a mí misma 2 años, para averiguarlo.

Tuesday, April 11, 2006

¿QUIEN ES JOSÉ LUIS ÁVILA HERRERA?

¿QUIEN ES JOSÉ LUIS ÁVILA HERRERA?
Somos seres tan adaptables, moldeables y en constante cambio, que es difícil saber que tanto afectamos a los demás con nuestra presencia.
¿Quien postea aquí?
www.joseluisavilaherrera.blogspot.com
Un joven a quien nunca nadie le ha regalado nada, siempre a luchado por sobresalir, prepararse, en fin hizo solo, todas aquellas tares que por convención social la familia debía darle.
Con una figura paterna tardía y aun después de su llegada, fue nula la enseñanza que pudo darle. (José… con respecto a tu padre, puedo decirte que no estás repitiendo su historia de vida, ya que algunas veces pasa. No creo que tengas alguna fuerte influencia de él. Eres una persona valiente, un hombre bien desarrollado en todos los aspectos y con tu parte femenina más desarrollada, esa es tu parte creativa y amorosa)
Me atrevo a decir que siempre das mucho de ti en las relaciones afectivas, eso puede hacer que las mujeres pierdan el interés por ti al sentirte tan seguro, es decir creen que siempre estarás ahí, esto en cuanto a tus relaciones “serias” y puedes hasta enfadarlas, aburrirlas con esta actitud. Dales espacio.
Eres una persona con una gran capacidad para amar, pero desafortunadamente no has encontrado a nadie que cubra esa parte afectiva que tu tanto necesitas, ya que tu primer acercamiento a las mujeres te dejo muy marcado y eso mismo que obtuviste, es lo mismo que buscas –talvez como escudo, porque no te sientes lo suficientemente realizado como para comprometerte seriamente con una mujer -(aquí si estas repitiendo tus patrones de conducta, ten mucho cuidado con eso, mejor olvídalo, engaña a tu mente y a tu memoria. Has lo necesario) quizá por que eso no has encontrado a nadie, además, sin parecer freudiana, los hijos buscamos una pareja que tenga algo que nos recuerde o se asemeje a nuestro padre o madre, según sea el caso, pero como tu no tuviste una relación muy estrecha con ellos, no puedes buscar esas características (paternas /fraternales) que nacen y se dan en la convivencia diaria familiar, por lo que no puedes tener una idea más clara de lo que quieres encontrar en esa mujer que quieres para siempre a tu lado, porque intuyo que eso quieres.
Postear es tu punto de fuga, te auto recetas y es la forma de exorcizar a tus demonios internos, que más que nada son femeninos. Es una de tus necesidades y es normal, solo que ese tema es medio obsesivo en tu mente.
Te disculpas mucho en tus post y siempre pides consejo, es normal, pero creo que buscas la aprobación externa de lo que haces y como lo haces.
* caes en la contradicción de lo que dices reiterativamente en tus publicaciones, que demos rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. No busques aprobación de nadie y mucho menos complacer a otros, lo más importante es hacer lo que tu quieres y como lo quieres hacer. Si haces esto es como ver a un indito con la cabeza agachada ante un poderoso hacendado. Sé que es por buena onda que lo haces, te gusta conocer a tu público y eso es normal, digo tienes un acercamiento a la mercadotecnia y para eso es importante conocer a tu público, pero no todo es trabajo, ok.

Creo que te gustan los gatos, eres un animal nocturno, sigiloso, que cuando tienes algo entre garras lo sueltas hasta que te aburres, sus relaciones de pareja son muy tormentosas, como creo lo son las tuyas.
Eres un niño sin hogar fijo, pendiente a los cambios, pero aun así estable.
Eres de retos, creciste en un ambiente hostil y adverso en ocasiones, pero aun así sobresaliste. Para ti siempre hay más de un camino.
Las primeras experiencias son las que nos marcan la pauta para repetir la receta, cuidado con esto de nuevo.
En tu futuro, presiento que dentro de un par de años, vas a establecerte amorosamente, talvez matrimonio, pero de ser así, no durará mucho. Esos cambios te llavarán a tomar la decisión de dejar tus empresas encargadas y realizaras un largo viaje, visitaras nuevos y fabulosos lugares fuera del país.
Aunque en palabras de Jaime Sabines, eres un amoroso jeje.
Te recomiendo vacaciones.

Monday, April 10, 2006

ARTE FOTOGRAFICO DOMINICANO e INTERNACIONAL: 7mo lugar Premio Avantis a la Solidaridad

ARTE FOTOGRAFICO DOMINICANO e INTERNACIONAL: 7mo lugar Premio Avantis a la Solidaridad

guorkingaif....................






















Estas dos fotos, por lo pronto representan, una gran exposición que no dice nada en concreto, los diseñadores que describen este trabajo lo denominan "performan" sobre la urbe paceña, la verdad lo que pude ver en este trabajo fue, "mucho ruido y pocas nueces" es dicir, le hicieron buena publicidad en cuanto al material que le invirtieron a los poster (vinil), pero las fotografias dejan mucho que decear. no hay un averdadera propuesta o reflejo de lo que es la urbe paceña, puedes ver mas de esa selva de asfalto en este blog, que lo que esa expo te deja, en definitiva, como lo confirmo un artista que decasualidad me encontre ahí, este trabajo fue solo gastar dinero en material costoso, pero en si no hay una verdadera propuesta, pero ya mañana veré la exposicion de este artista del que les estoy hablando, haber si comomo habla (porque vaya que lo hace) pinta, mañana en el ágora de la paz, tendrá lugar su exposición a partir de las 5:30 pm....

Sunday, April 09, 2006

A LA BELICOSA DE LA BELI......

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA OBSESION??



AVECES NOS PREGUNTAMOS, ¿LA OBSESION TIENE LÍMITES?, DE SER ASI ¿CUALES SON?, ¿CÓMO PODEMOS SABER CUANDO ESTAMOS OBSESIONADOS?

Friday, April 07, 2006

Monday, April 03, 2006

mujeres..


hace rato me hize en 15 min este chikito diseño para un programa de tv..(obvio de tarea) para mujeres..... ahy les va

En mis fantasias....


No eres real, eres tan falso como la nieve que cae todos los dias sobre el deseirto de los leones.
en mis fantasias solo existes,
a tan solo un msn de distancia
a un click, un cable,
yace mi ilusión.

No sabes quien soy, me alimento de tu realidad,
me mezclo en tus sueños, como humedad.
solo el deseo de leerte me entusiasma,
me vuelvo loca cuando no estas.
ya eres necesario para mi existencia.
ya eres mi droga.

Tan solo en mis fantasias puedo creer en tí.
solo en mis fantasias.


¿Qué decir?
solo la verdad,
la verdad de que solo en mis fantasias estas.