Sunday, November 19, 2006

GRITO

Grito por dentro, inundo mi ser con alaridos ahogados.

Porque nadie debe saber lo que me pasa

Tengo que demostrar madurez que no tengo.

Hay que ser fuerte, para que las verdades duelan menos o por lo menos que los demás no lo noten.

Ni aun así dejan de doler, las ilusiones que contanto cuidado había mantenido.

Oídos me hacen falta para dejarte depositado como parasito en las mentes de mis amigas………un grito ahogado en el silencio ...eso eres, algo que no he reconocido, algo que nunca he dicho en sentido verdadero, solo en ficticio.

No he de ser una de tantas que requieras para sentirte hombre.

No he de ser una estadística más en la larga lista de mensajes en el cel sin recordar o en el MSN sin atender. Ni en tus sabanas sin soñar, solo pasar-retozar y después volar. Tengo miedo que algún día susurres tu nombre en mi boca y con ello grites mi desgracia. Adela O.

Nota: “Más presiona el que suprime a la persona para atraparlo sin cesar.” Paloma O.

.

No comments: