Wednesday, March 29, 2006

ERIC... REGRESÓ......................


ERIC......HOLA!...TANTOS SIGLOS EN SOLEDAD EH?? MEJOR VE A LA LUZ QUE HAY AL FINAL DEL TUNEL....DIVAGAR Y PERDERSE EN LA TÁN SOLA OSCURIDAD DE LOS RECUERDOS DUELE,,,,,Y CREEME LO SÉ...EXTRAÑA ES LA VERDAD: NOS GUSTA SUFRIR, AUTOFLAGELARNOS CON LA AÑORANZA DE LO QUE PASÓ , QUE QUEREMOS QUE PASE DE NUEVO Y NO SERÁ ASÍ.....PERO CREEME TODO ES CÍCLICO Y ESTO TAMBIÉN PASARÁ, NO HAY NADA MÁS CIERTO QUE TE DESEO LO MEJOR..........¿¿¿A PALABRAS MAL ENTENDIDAS, PALABRAS MAL DICHAS?? ....ESPERO SENTIR DE NUEVO TUS LETRAS EN MI BLOGG............ME ENBORROCHA TU TRANSPIRACIÓN AÑEJA, QUE DEJA LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA .....(OLVIDARTE ES MAS DIFICÍL QUE AGUANTARTE..BIEN LO DIJO ARJONA)


Esta tarde soledad llegó temprano, y se coló como la humedad entrelas sabanas.
¡que haces aqui!, debiste haber haber entrado en escena aquel día, bueno todos aquellos dias que en verdad te anelaba y necesitava. ahora ya es muy tarde, ya lloré, ya sufri, y ya deseé, aquel amor incomprendido y loco amor como sacado de una novela de Sade...

Monday, March 27, 2006

James Petras...................

La revolución informática, la globalización y otras fábulas imperiales.
De: James Petras.

Lo que petras hace en esta lectura es desmentir o esclarecer la idea de que vivimos en una tercera revolución industrial; aclarando que en la primera y la segunda revolución industrial, se ha visto un cambio, un desarrollo económico que ha beneficiado a las naciones.
En cambio en esta nueva revolución, donde se toma a la “información como un nuevo capital”, dice textualmente “fuerza motriz de la economía y sociedad”. Que aún está manejada por los intereses económicos y militares de las potencias, que dan forma y uso a las nuevas tecnologías que manejan los flujos de información, detentadas por el poder hegemónico, que resulta ser que es estados unidos, si no es el, pues hay están las matrices de las compañías de comunicación operando, ¿casualidad?

RESUMEN:
Muy temprana esta lectura en cuanto a que aún podemos tomar cierta distancia o cuidado (si se puede) con los medios de comunicación y su flujo de información, ya que hace rato en la clase de comunicación y tecnología, nuestro profesor nos comentó lo que pasaba con los virus, que en el pasado entraban a nuestras maquinas a destruir o sabotear de una u otra forma nuestra información, y que ahora los virus son como una bolsa que entra a nuestra base de datos, recolecta la información y que se la lleva, ¿A dónde?, ¿a las grandes matrices de información que están en U.S.A? ¡Aun así, que importa!, lo importante es que una violación a la privacidad humana. El Big Brother (1984, GEORGE ORWELL) ataca de nuevo, solo ha modificado su ataque, su forma, pero no su fondo. Así que amigos y amigas mucho cuidado con la información que tienen en sus computadoras no vaya a ser que sean blanco de un “proyectil perdido o una bomba atómica (sin afán de exagerar) soltada por las maquinas inteligentes y que no se equivocan” de los Estados Unidos.


SUERTE

Thursday, March 23, 2006

ciudad de la paz bcs...

Son las 6 de la tarde en la ciudad de la paz; peninsula nuestra que llora y se enluta
porque el atardecer ya cayó.

Cuando por fin esta luz se apaga en el alba, la obscuridad nos toma como promesa hecha realidad, aparecen de pronto fiestas, crímenes y llanto.

Aparece la muerte fabricada con hilos de vida, de espumosa bebida embriagante con sabor a metal y pólvora…con suspiros amargos sabor a sal, de esa terrible tristeza que baja por nuestras mejillas…

Música marina, viento, olor a palmera arrulla
Gotas de mar y fragancia intoxicante a sudor se mezclan, bañan los cuerpos de los adolescentes que se buscan en otros cuerpos, ese calor anhelado de la edad.

(ADVIERTO K ES EL PRIMERO K ESCRIBI EN PREPA..SALE ES COMO DEL 99)

garvan...


casi la mayoria de las cosas que publico son boberias o basura asi ke hoy me di a la tarea de publicar algo ke para nada lo es ....tantantan...es el blogg o pagina de fotos de un chavo muy talentoso de queretaro...es mejor no decir nada ..es mejor kr la vean, pd...sus fotos estan protegidas, digan no a la pirateria..

http://www.flickr.com/photos/garvan

un forward....

Muchas veces... cuando lloras... nadie se percata de tus >>lágrimas...>>Muchas veces... cuando estás triste... nadie se percata de tu >>tristeza ...>>Muchas veces... cuando estás preocupado... nadie se da cuenta de >>tu preocupación...>>Muchas veces... cuando estás deprimido... nadie nota tu >>depresión...>>Muchas veces... cuando estás feliz... nadie se percata de tu >>sonrisa...>>Pero...tirate un pedito, aunque sea chiquitito... o sacate un >>pequeño moquito, haciéndote el disimulado...>>y vas a ver que por lo menos ... 2 ó 3 hijos de su puta madre se >>dan cuenta !!!de lo que estás haciendo!!!>>Cuando necesites a alguien que te apoye..... yo te apoyare>>Cuando necesites a alguien que te escuche.... yo te escuchare>>Cuando tengas una duda.... yo la solucionare>>Cuando necesites que te alegren..... yo te alegrare>>Cuando te ofendan.... yo te defendere>>Cuando te enfermes..... yo te cuidare>>Pero cuando me pidas que me aleje de ti.... no podre >>hacerlo porque eres mi amigo(a)>>y siempre voy a estar contigo... en las buenas y en las malas.....>>Esta es una prueba de amistad ....enviaselas a todas las personas>>>>que encuentres que son tus ..... AMIGOS

Sunday, March 19, 2006

BASURA............

Bailabas entre nuves de humo...

Actuavas como niño indefenso e inocente....

Sacudiendote las cenizas, de los que ya habian quemado anteriormente

Utilizabas mentiras para que te ayudara.....mentiras, falsedades blasfemias...

Robaste mi mente, te apoderaste de ella por un segundo pero...

Ahora soy libre, no te creo mas , no soy una zombie...estoy viva y muy viva...


ACROSTICO....

Wednesday, March 15, 2006

¿cuando me hiciste llorar?-.........


Te quiero mucho...Seria capaz de perdonarte una asesinato, aunque me aniquilaras. seria capaz de adentrarme al fuego del infierno, para verte quemar lentamente por milenios en el fuego de esta madre que da a luz y vivir la experiencia de el éxtasis mientras te veo consumir.daré parte a la autoridad máxima, al yo de mi desierto inundado, sencillamente estaré adentrándome en tu ser, como máxima protectora, por que es necesario, no es fácil pero no imposible, aunque el sabor de querer sea delicioso mis labios solo esbozaran la sonrisa irónica de un mal recuerdo.aquí estoy , detras de nuves arreboladas, de huracanes y tornados. créeme, los Ángeles de mis canciones y la verdadera historia del camino hacia el demonio aun no lo conoces y estas a pasos creación, de ecercarte.aunque el dolor de seguir con tigo seguirá adentrándome hacia lo extraño, el sabor de seguir con tigo me anima a oscurizarme más de una manera extraña..muy extraña, la que tu mismo me has enseñado . pero más quiero emprender un viaje con migo misma, se que me entiendes por que aparte de ser tu, soy la diosa perdida de muchos....la sirena barada en un castillo invisible, arruyando con su canto gregoriano a los peces del viento y a los incautos que se dejen atrapar. asi como tu... tener un cariño que apenas comienza y duele ,es tener ganas de llorar por siempre. una vida sin poderlo sacar.un tormento continuo.una lagrima eterna...texto antiguo actualizado..cualquiercosa que tenga ke ver con la realidad es mera coincidencia....

Saturday, March 11, 2006

A corazón abierto....

A veces quisiera que expresarse de corazón abierto, y sin parecer cobarde o susceptible a criticas fuera posible……acurrucada en mi antiguo cuarto, acompañada de mis fantasmas del pasado, mareada por las nauseas que desde las 3 PM me acompañan, embriaga de juanés y su sangre….decido partir el cascarón de mi cuerpo y dejar fluir mi alma tal cual es...y no es muy grato escuchar su canción triste……….y menos hacerlo sola…eso duele más.


Quisiera tener la capacidad de ser más atrevida, pero mi educación conservadora y la integridad moral -que es lo que más protejo, desde uso de razón- me detiene…
Quiero con el corazón dividido, sin ganas de que me idealicen por imagen ocular, y que me amen por como soy, por lo bueno y malo, sobre todo por lo ultimo, por que cuando se aceptan los más íntimos y crueles defectos de las personas, eso se convierte en amor, el amor más puro y sagrado que todos buscamos pero que pocos tiene la dicha de encontrarla, que pocos se detienen apreciarla y que todos decidimos mejor negarla, detestarlo e inclusive odiarlo, siendo que todos tenemos esa parte más desarrollada -y nos avergonzamos por ello-.

Caminamos como sonámbulos por este mundo, mirando los defectos y si vemos un rayo de luz de la virtud…nos detenemos ¿pero? Si el defecto se hace más visible seguimos nuestro camino….y seguimos siendo zombis, prisioneros de nosotros mismos, de la creencia social de la belleza; de esa belleza tan inexistente como la pureza de lo que es la verdad, tan impalpable como la libertad, como la paz verdadera, tan impalpable e inmedible como lo es la fé.

Por eso solo quiero que me conozcas como soy….no espero nada, ni de mi y mucho menos de ti. A veces dejar que el susurro del viento, bañado de luz plateada y fría se cuele entre las palabras y se filtre por los poros de los cuerpos de dos seres que solo buscan eso, encontrar lo impalpable.

¿Será, que podremos sobrevivir a la guerra visual… y después a la emocional...a la visceral……a los prejuicios?
¿Tendremos siempre dudas o será siempre tendremos las respuestas?