Saturday, December 09, 2006

MTV..............

pensando en que poner hoy, me encontre unas reflexiones sobre las comunicaciones...que raro que hable de esto no??

una frase del libro el poder de la imagen publica de victor gordoa "¿cuanto tiempo faltara para que los emdios cometan el irreparable error de informar algo equivocado, que traiga consio fatales consecuencias?"

me deja pensando en que ese dia ya paso y fue el 1 de diciembre, ¿o no?..que pasa..caos inestabilidad social emocional, etc. la verdad muchas cosas hacen pensar que el dia en que los medios nos domienen estan aqui ... nada que 1984 de G.O.......Entre otros......no el poder esta dado, y la "masa", esta vendida al mejor postor.

“Un Estado puede ser agitado y conmovido por lo que la prensa diga, pero ese mismo Estado puede morir por lo que la prensa calle. Para el primer mal hay un remedio en las Leyes; para el segundo, ninguno. Escoged, pues, entre la Libertad y la Muerte".
Luis A. de Bonald..



ahi les dejo..reflexionen....si quieren...si pueden....

(las balas estan en mi closet......)

1 comment:

Unknown said...

Victor gordoa?, nos o dejaban leer cuando estabamos en la unipaz, fijate que ya que lo mncionas, ese control de programaciones es lo que a mi me parece como el primer paso a la opertura del gobierno fascista de derecha de nuestro gran chaparrito de lentes el querido y venerado Felipin, ya ves tmb con o de Oaxaca, todo aparenta ser un problema local y sin mas alboroto, siendo que la telera disfraza todo a su beneficio, bueno al de algunos empresarios y politicos que se hinchan las bolsas de billetes verdes, y seguimos siendo bombardeados por sandeses como la fea mas bella, noveliltas y programas de chismes, hayyyy Dios, a donde vamos a parar, yo por eso ni veo la tele, a menos que sea el maraton de los simpsons, jejeje besos ade..